En la mira: Shade Adjusting Drops de The Body Shop

Quién no ha comprado una base sin probar y terminamos con una base más clara u oscura que nuestro tono de piel. Nada da más rabia que tener una base en el fondo del necessarie esperando a ser usada con la piel bronceada, o capaz que como corrector, ugh!

Por suerte, The Body Shop pensó en nosotras <3 y hace poquito lanzó sus Shade Adjusting Drops, básicamente son dos botellitas, una casi blanca y otra marrón oscura, que ayudan a ajustar el tono de la base. Sencillo, fácil, y según los diferentes videos que ví: funcionan.
La blanca tiene la ventaja de ser apeniiiitas rosadita y con eso aplaca los tonos amarillos que pueden tener algunos productos al oxidarse (¡muerte a las bases naranjas!). La más oscura aparte de ajustar el color apaga los tonos grises que pueden tener algunas bases.

Lo único malo es que es solo para productos líquidos, cosa que no es tan malo ya que la mayoría de las bases son líquidas, una pena para mi Dream Matte Mousse que se está aburriendo en el fondo de mi caja de herramientas. Pero por otro lado, prometen no modificar la textura ni la cobertura de la base a la que se está ajustando el color, así que punto para ellos.

En cuanto a precio, rondan los U$S 15, no es un producto muy costoso y seguramente dure muchísimo ya que con una gota se aclara/oscurece medio tono.

Estas botellitas se compran por separado, pero me imagino que debe ser muy práctico contar con las dos, especialmente para las variaciones de color que podemos tener a lo largo de las diferentes estaciones.

Tenemos a estas botellitas mágicas en la mira, no es un producto que compramos ni probamos, pero The Body Shop nos tiene acostumbradas a productos de excelente calidad, como mencionamos en este post, y seguramente no defrauden. Trataremos de hacernos de este producto para darles un review completo.

Y ustedes ¿qué producto tienen en la mira?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *