Bases Reviews

Dream Cushion de Maybelline

septiembre 18, 2017

Hace un poco más de un mes compré esta base en Farmashop, con las expectativas realmente bajas, pero Maybelline me tapó la boca, mal.

Gwen <3

Les cuento un poco mi experiencia con esta base que se convirtió en mi base de cartera. De paso, ¿les interesaría un post con los productos “de cartera” que usamos?

Volviendo a lo que nos interesa. Las bases cushion no son conocidas por su alta cobertura, ni por su duración. Son prácticamente una BB Cream en una esponja, ¿o no? La que más me gusta, y a-mo (voy por mi segundo compacto) es la de Lancôme (esssta) porque me deja la piel sumamente unificada y sin poros. Pero, again, tiene poca cobertura y la tengo que sellar con polvo sino se me engrasa la piel al toque.

En cambio, la Dream Cushion es una bomba en cuanto a cobertura. Las bases de alta cobertura (¿cuántas veces voy diciendo cobertura en el post?) por lo general son pesadas y las sentís un poco en la piel. Pero con esta un poquitito es suficiente para toda la cara y es super liviana.

Ustedes ahora

Tampoco oxida, sí se oscurece apenas cuando seca, cosa completamente normal, pero no quedás naranja, como me ha pasado con otras.

A ver, no todo es perfecto, les cuento los contra (que no son tantos):
– Sí, tienen menos producto que una base en frasco, la mitad por lo general. Pero esta la compré a unos $465 en Farmashop, NADA MAL.
– No son aptas para piel grasa, no, ni cerca. Pero esto es por la fórmula que tienen las cushion en general, y de última es ideal para las pieles secas, I-D-E-A-L.
– Hay que sellarla con polvo, lo sugiero para matificar un poco y aumentar un poco su duración que no es la mejor.

Es muy buena base, la amo para llevar en la cartera, me resulta super práctica para retocarme, incluso se la banca re bien arriba del polvo que puedo llegar a tener en la piel. No, no recomiendo poner polvo y arriba la base, pero si te pusiste polvo y querés retocarte esta se porta bárbaro con los polvos.

La Dream Cushion de Maybelline terminó siendo un verdadero sueño (sueño, entienden 😉 jaja). No, no es mi base favorita, pero me sorprendió gratamente, especialmente porque no me copa mucho este tipo de formato de base.

Resultado final:

¡Beauty Geeks approved by Chechu!

 

También puede gustarte

Sin Comentarios

Responder