Bases Batallas Maquillaje Reviews

Batalla de las bases: Vichy Dermablend vs Teint Idole Ultra Wear

septiembre 11, 2017
Batalla de las bases

Como les anticipaba en este post hoy vamos a estar comparando las bases preferidas de ambas geeks. Yo, que soy la más escéptica a las bases me enamoré de la Dermablend de Vichy, pero gracias a la gente de Lancome llegó a mis manos la Teint Idole Ultra Wear y como es la favorita de mi fellow geek decidí darle una chance y armé esta batalla.

Recuerden que estamos ante una verdadero duelo de titanes, más tensión que en la batalla de los bastardos.

Atención: este post puede contener spoilers de GoT.

Round 1: Cobertura

Teint Idole

Aclaración: el color es el 01, el más claro que viene.

Si bien esta base no promete una cobertura excepcional me resultó muy cubritiva pero al mismo tiempo natural. Se puede aplicar perfectamente con pincel o esponja, y agregar un poquito en los lugares donde se necesite una ayudita extra.

 

Dermablend

La Dermablend es la de la izquierda, el color es el 25, el más claro que viene.

Esta base tiene una cobertura excepcional, su consistencia es más bien cremosa y es recomendable blendearla con una esponja.

Nunca había probado una base con tal cobertura así que en este round gana la dermablend.

 

Round 2: Duración

Teint Idole

Esta base promete 24hs de duración, mucho más de lo que pretendo estar maquillada. Creo que el éxito de esta base reside en que no se transfiere fácilmente, ni al tocarse la cara ni al sacarse el brillo con papel. Con el correr de las horas no se separa ni creasea, puede que pierda un poquito la cobertura, pero yo tampoco soy demasiado cuidadosa…

Dermablend

Su extrema pigmentación hace que esta base pueda llegar a quedar tipo máscara, y con esto también me refiero a que se transfiere en todo. También con el correr del día se acentúa en las líneas, y se empieza a secar cada vez más, lo cual hace que después de unas 6/8hs ya tengas unas ganas locas de arrancartela de la cara…

 

 

Sin lugar a dudas este Round se lo lleva Lancome.

* La multitud se agolpa en la puerta para ver el desenlace de esta batalla *

Round 3: Comodidad

Tient Idole

Para desempatar vamos a las pequeñas cosas que hace que nos decidamos a usar una base o no.

En primer lugar de esta base me molesta que vaya perdiendo su cobertura, pero de última se puede solucionar con un poco de corrector, y en general se mantiene “natural” durante toda la aplicación. Deja la piel fresca como si no se tuviera maquillaje y eso para mi es un gran plus.

Otra contra de esta base es que oxida, por lo tanto hay que asegurarse de elegir el color correcto.

Izq: Dermablend Der: Teint Idole

Si se fijan en las fotos anteriores la Teint Idole era bastante más clara que la Dermablend y al secarse termina quedando más oscura.

Dermablend

Tiene ALTO flashback.

Si, no se puede contar con ella para fiestas o eventos donde se vayan a sacar fotos con flash. Otra contra es que puede resultar pesada y hay que tener ojo tanto con la aplicación como con el sellado con polvo, ya que sino queda demasiado evidente. Un pro es que controla bien la grasitud y no acentúa los poros.

* Se siente la tensión en el aire *

Ha sido una batalla muy reñida pero creo que por su comodidad y el hecho de tener que preocuparme menos de ella una vez que ya está aplicada gana por un pelito la Teinte Idole. Si señores, el contendiente se ha llevado el título o mejor dicho, la batalla de los bastardos la ganó Jon Snow.

De puro culo dirán ustedes, yo no podría estar más de acuerdo…

 

También puede gustarte

Sin Comentarios

Responder