Bases Maquillaje

Base Teint Idole Ultra Foundation Stick de Lancôme

junio 14, 2018

Si hay algo que no es novedad es que soy fan de las bases Teint Idole Ultra de Lancôme, como pueden ver aquí y aquí. Ya probé la formula líquida y en cushion, y amé fuerte. Entonces, cuando vi que en Uruguay estaba la versión stick, me tiré de cabeza ni bien pude.

La web de Lancôme nos dice que esta base es:

  • Cobertura ultra-versátil en cualquier momento y lugar.
  • Fórmula ligera crema-polvo
  • Utilízalo como corrector, como fondo o para hacer contouring.
  • Cremoso. Se funde con la piel.
  • Look mate natural
  • Alta cobertura y sensación confortable de larga duración

Y solo les puedo decir una cosa: ¡SI! Es todo eso, fue amor a primera pasada. Es perfecta.

Dependiendo de cuánta use, sirve para un full glam o un no-makeup makeup. Aconsejo sellarla con polvo, porque si bien es mate, unnn poquitín puede llegar a engrasar a lo largo del día. Si tienen piel seca, ni se quemen con eso.

Creo que es una base muy universal, porque no se agarra de los parches secos, no engrasa tanto. Es hermosa <3

Sí, no es la base más económica del mundo, sale $2100 en Farmashop. Sí, también oxida un pelín, pero bueh, hay que tenerlo en cuenta a la hora de ir a colormatchearse. Tambiéeen no hay millones de tonos acá en Uruguay, pero, lamentablemente estamos acostumbradas. Igualmente, a pesar de lo que dije en este párrafo, me quiero casar con ella.

Hola bebé

La aplicación me resultó mega fácil, un par de rayas en la cara, un poco de brocha (en este caso prefiero brocha a esponja) y ta manana. 5 segundos, posta. Les muestro un antes y desués, con tremeeenda cara de boluda. Estaba vaga y no me puse primer, por más de que necesitaba ya que tengo la piel enojada y mega seca, igual, a pesar de todo, esta base se portó como una campeona.

Misma luz, misma cara de boluda, sin primer, sin corrector y sin retoques. Y aplicada con esponja porque era lo que tenía a mano cuando estaba sacando fotos.

O sea, soy una hdp, voy a sacar fotos de antes y después de esta base que amo, se la hago complicadísima y ella igual se porta divino. No la merezco. Sí merezco un baño de crema, o seguir cortando el pelo, pero esa base, seguro que no.

Tiene mi corazón y la recomiendo fuertemente. Así que si pueden, vayan y dense el gusto porque la -toma aire- Teint Idole Ultra Foundation Stick de Lancôme está de ma.

Hasta al más duro de Boba Fett le encanta la base.

También puede gustarte

3 Comentarios

  • Responder Guillermina junio 20, 2018 en 8:16 pm

    Podrían probar la base Revlor Photoready en Stick y compararla con esta? gracias!!!

    • Responder BeautyGeeks junio 20, 2018 en 8:51 pm

      Buena idea! Está acá en UY?

      • Responder Guillermina junio 20, 2018 en 10:55 pm

        Sii la venden en Saúl o en Las Margaritas, no estoy segura si en Farmashop

    Responder