Bases Maquillaje Reviews

Base Dermablend 3D Correction de Vichy

febrero 8, 2018
Dermablend 3D correction

El año pasado probé la base Dermablend  de Vichy y escribí una review entera contándoles porqué era la mejor del mundo mundial (luego perdió ese título en ésta batalla).

Pero principalmente lo que me enamoró fue su altísima cobertura y larga duración.

En el mailing de Farmashop de diciembre nos enteramos que llegaba una nueva versión Dermablend 3D Correction y como varias de ustedes nos pidieron la comparación no me pude negar.

Esta versión dice ser formulada especialmente para pieles grasas y con acné, y promete corregir las imperfecciones dando un efecto de “alisado” de la superficie de la piel (de ahí lo 3d) y controlar la grasitud. Tiene ácido salicílico y alguna otra cosita para ayudar con el tema del acné.

Al igual que su predecesora dice ser una base de alta cobertura con una duración de hasta 16 horas, hipoalergénica y con fps 25.

Obviamente todas esas promesas son como cantos de querubines a mis oídos así que vamos a probarla ya.

La fórmula

La textura de esta base es tipo mousse, muy espesa. Cuando la usé la primera vez dije WTF es como aplicarme paté de lengua en la cara pero no, se trabaja con la brocha para difuminar y ni se siente sobre la piel.

La cobertura es espectacular, me atrevo a decir que es incluso un poquito mejor que la Dermablend original, porque a diferencia de la anterior esta es buildable, es decir, le podemos aplicar varias capas y se sigue viendo natural.

De hecho si no tenés grandes problemas en la piel con una capa fina en toda la cara quedás pronta. Si tenés problemas más difíciles de ocultar podés aplicar un poco más de producto en las zonas localizadas donde necesitás más garra y coraje y pronto!

Serafo te amo nunca cambies never pony

Otra diferencia con la original es que no se lleva bien con la esponjita tipo beautyblender, cosa que imagino debe ser por su alto contenido de siliconas, pero trabajada con brocha queda flawless.

¿Y para qué quiero las siliconas?

Aparte de eso la silicona suele ser el ingrediente principal en varios primers que nos prometen lidiar con la textura de la piel, por lo cual esta base nos ayuda a disimular poros dilatados y evitar el creasing  o acumulación de producto en las líneas de expresión.

En mi opinión este agregado es una gran mejora con respecto a la anterior ya que con las horas (muchas horas) se me podían empezar a marcar las líneas de la sonrisa, pero con ésta está todo liso.

 

Si bien la Dermablend 3D es bastante más mate que la anterior (más abajo las comparo) la piel no se siente para nada acartonada ni parecés embalsamada, como mencioné antes es muy cómoda de usar.

En cuanto a la duración ahí pierde un poquito su encanto, si bien dura una buena cantidad de horas viéndose bien, siento que con la grasitud de la piel se va “rompiendo” y se empieza a hacer más visible. Esto pasa después de 5-6 horas ahora en verano, no me parece trágico pero esperaba un poquito más.

 

¿Cómo se compara con la anterior?

 

La principal diferencia (más allá de haber mejorado su packaging) es el componente de silicona que le cambia totalmente la textura y el acabado. Si la cámara me acompaña les muestro la comparación.

Las dos bases son en tono 25 (el más claro que se consigue). Igual da la sensación que la 3D es un poquitito más oscura y más neutra que la original que es más amarillenta.

Aquí pueden ver bien la diferencia de texturas.

Un problema general de ésta base y que olvidé mencionar en el review de la base original es que producen flashback  porque tienen Dióxido de Titanio como protector solar. Así que es una base para evitar en fiestas o donde sea que se saquen fotos con flash. Una pena porque la versión 3D es una buena candidata para fiestas por el efecto alisador y la buena cobertura.

El precio en Farmashop es exactamente el mismo para ambas bases $1540.

En conclusión: me parece que esta versión es una gran mejora de la anterior, se ve más natural, es buildeable y trae primer incluído. ¿Qué más querés?

 

También puede gustarte

8 Comentarios

  • Responder Mari febrero 8, 2018 en 2:06 pm

    Qué sería el flashback???

    • Responder BeautyGeeks febrero 8, 2018 en 2:33 pm

      Cuando sacás fotos con flash, éste rebota en el maquillaje y salís como fantasmita. Buscá en Google y vas a ver varias fotos de famosas a las que les pasó!

    • Responder Cinthia mayo 18, 2018 en 1:24 am

      Cuál es mejor? Está de Vicky o la de Estee Lauder, la double wear? Tengo piel mixta y con pecas. Gracias!

  • Responder Gaby febrero 8, 2018 en 2:15 pm

    Chicas!!! Me puedo declarar adicta a sus post??!!! Es la tercera vez que me fijo a ver si estaba ya publicado la review de jueves! Jeje! Me dieron muchas ganas de probarla pero tengo varias bases , bb cream y cc cream por terminar…. Y y me prometí no comprar más hasta terminar lo que tengo….. decisión tomada después de tener que tirar una (con el dolor del alma) por estar caducada….

    • Responder BeautyGeeks febrero 8, 2018 en 2:34 pm

      jaja muchas gracias por seguirnos! Hay que cuidar el bolsillo 😉

    • Responder Rosanna febrero 17, 2018 en 9:27 pm

      Me pasa lo mismo, Gaby tengo dos para terminar, pero qué ganas de probarla!! 😁

  • Responder Cinthia mayo 18, 2018 en 1:25 am

    Cuál es mejor? Está de Vicky o la de Estee Lauder, la double wear? Tengo piel mixta y con pecas. Gracias!

    • Responder BeautyGeeks mayo 18, 2018 en 3:00 pm

      No probé la double wear así que no sabría decirte!

    Responder